viernes, 11 de junio de 2010

Emisora del bajo Gállego de nuevo

Hace diez años, se cumplirán a finales de este verano, tuve la fortuna de entrar a colaborar con Radio Zuera. La que por entonces era su directora, Maria José Bernad, tenía la ilusión o la ambición de llegar a todos los rincones del bajo Gállego y algo de eso conseguimos, pues logré sintonizar desde Zaragoza y alguna persona conocida también.
A los dos años aproximadamente, la empresa decidió restructurar las emisiones y la radio quedó reducida al ámbito zufariense. Durante este tiempo todos los que hemos colaborado en este proyecto, hemos estado trabajando como si nos oyese todo el mundo y quizás por eso, la cadena Ser nos ha ampliado la cobertura a toda la franja natural entre Zaragoza y Huesca. A partir de finales de este mes de junio de 2010, Radio Zuera vuelve a ser la Emisora del bajo Gállego en el dial 103.2 y por tanto, un referente en la información y el entretenimiento en esta para mí, cada vez más importante comarca aragonesa.
Quiero dar la enhorabuena a Patricia, su directora actual y que ha venido dedicando todos sus esfuerzos al frente de la emisora hace muchos años y a todos los que hemos hecho posible este logro. Porque los grandes proyectos se van construyendo día a día y no por decreto. Ahora como siempre para todo el contorno, sobre todo las poblaciones de Villanueva de Gállego, Peñaflor, San Mateo, Leciñena, Gurrea, por supuesto Zuera y alguna otra más, continuaremos emitiendo desde la Avenida de Candevanía.
Sin duda en esta ampliación a influido también la expansión de la cadena, con la adquisición de la emisora que se concedió a Villanueva de Gállego y que ha facilitado la implantación de la Emisora del Bajo Gállego de la cadena Ser.
Suerte en esta nueva etapa.

3 comentarios:

  1. Estaremos atentos...

    www.lacharradica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos¡¡¡ Se que tu trabajo ha sido desinteresado pero te ha llevado muchas horas de investigación, esfuerzo, interés... Gracias a eso y tu profesionalidad, has colaborado en que la programación de la emisora haya sido de calidad y servicio para todos los oyentes fieles de estos años. Por todo ello, muchas gracias, enhorabuena y por muchosmuchos años más

    ResponderEliminar
  3. QUE PASARÁ AHORA CON rADIO oLE.?.

    ResponderEliminar

Almadía

Hace poco vi por las redes sociales que una persona hablaba sobre “almadías” y enseguida otro le respondía que en Aragón se llamaban “navata...