jueves, 21 de abril de 2011

Jesucristo histórico en mp3 (21/04 a las 13:13:50) 19:03 623912 - iVoox

El mundo de las reliquias en torno a Jesús es inmenso y la historia está llena de restos que quieren recordar al Maestro. En Villanueva de Gállego sin ir más lejos se guardan "pajitas del pesebre donde nació Cristo" y algún resto orgánico de la Virgen así como algún clavo de la crucifixión. Luego está la más conocida sobre los restos de la Cruz, de la cual se dice que si se juntaran todas las astillas de la misma aparecerían varias cruces.
Hace unos años en Alejandría, haciendo unas excavaciones junto a los restos de su famoso Faro, se encontró una vasija en la que se puede leer "Jesús el mago" que es así como lo conocen los judíos. ¿será esta una prueba real de su existencia? o por el contrario ¿una más de las muchas falsificaciones que se han hecho sobre él?. Por el momento la verdad histórica de Jesucristo solo tenemos lo que dicen los escritos, para saber algo más escucha mi programa:

Tumba a la que se atribuye el sepulcro de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talabarte

Según el Diccionario de la RAE., Talabarte es el cinturón o correaje que sirve para sujetar a la espada. En Aragonés, Talabarte viene ...