Akhenaton

Vida de Amenophis IV, el faraón hereje que adoptó el título de Akhenaton. Esposo de Nefertiti y padre de Tutankhamon. Todo un misterio de leyenda en el antiguo Egipto. Amenophis protagonizó una de las primeras revoluciones de la historia, al enfrentarse con la religión oficial (politeísta) y trasladar la capitalidad del imperio a una nueva ciudad (Ammarna) dedicada a su Dios Aton (monoteísta y según algunos historiadores origen del judaísmo y del cristianismo).

Este es el ultimo programa que publico junto con Patricia Imaz, con la que ha sido un placer colaborar y a la que deseo suerte en sus nuevas andaduras. A partir del 1 de septiembre tenemos de nuevo a Patricia Navarro al frente de las ondas del bajo Gállego en el dial 103.2, una vez retornada de sus viajes vuelve a retomar dirección de esta emisora, que lleva más de diez años en antena. Feliz regreso Patry.

Comentarios

  1. Patricia Imaz gracias Carlos.... que bonito! también ha sido un placer trabajar contigo. me voy un poquito más llena de sabiduría histórica. Admirable :)

    ResponderEliminar
  2. Eres el mejor! el próximo viaje nos vamos allí, no lo dudes! Vas a ayudarme mucho en mis estudios, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Akhenaton":

    Eres el mejor! el próximo viaje nos vamos allí, no lo dudes! Vas a ayudarme mucho en mis estudios, en serio.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carlos:
    Amaya Beitia Ruiz comentó tu enlace.
    Amaya escribió: "Sigue publicando, sigue trabajando, y sigue siendo la buena persona que tú siempre has sído. Con humor y con una sonrisa en tu mirada. No hay que avergonzarse de ser honesto, sincero y generoso, porque esas virtudes son las más importantes. Un abrazo de tu Amaya"

    ResponderEliminar
  5. Aurora: Muy bien Carlos me ha gustado, Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)