APUDEPA y la Casa de Pradilla

Mis antiguos compañeros de Apudepa también se han hecho eco de la situación de la casa de Pradilla y desde el principio han seguido y recogido distintas informaciones, así como denunciado el estado de la casa y las actuaciones que se han realizado.

Cuando comencé a escribir artículos fue bajo su patronazgo hace ya más de 12 años y a ellos siempre les estoy agradecido por la oportunidad que me dieron en su momento. El otro día cuando vi su primera denuncia tuve un pequeño sentimiento de culpa por no haber escrito ya entonces sobre la situación de este edificio y su futuro.

Belén no quiero dar ideas, pero me imagino que ya hay algún candidato al "Tocho" de este año. Gracias a los Carlos, a Pilar, a Ángel, a Isabel, a su marido, a Emilio, a Carmen y alguno más que ahora no me sale el nombre.

Poco después de las 19:30 del día 12-11-12 he pasado, por vez primera en la historia del Retabillo, la barrera de 3.000 visitas en un mes. Esta empresa poco a poco irá creciendo, gracias a todos por su confianza y un saludo.

Comentarios

  1. Javier: Creo que tengo la solución. Voy a decirle a la Generalitat de Catalunya que intente comprarla o que reclame su propiedad. Seguro que se vuelcan todas las instituciones aragonesas en defender el edificio del expolio. (perdón por la frivolidad, pero no es para menos)

    ResponderEliminar
  2. Antonio: El resultado de 25 años de inoperancia política, como se lavan las manos todos ahora. En fin, no sé si quedarme con la frase que dijo uno de esos ilustres políticos cuando el no definitivo a abordar cualquier proyecto cultural vinculado a su casa natal: "Si total, Pradilla no es tan conocido como Goya"

    ResponderEliminar
  3. Pedro: La historia es lo que tiene: primero se escribe así, luego se borra, después se cambia... y este bucle se repite indefinidamente hasta que, al final... Al final, el que manda siempre tiene razón.
    Una pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)