Domingo de las Fiestas

Familia Ortega-Lisón
28 de septiembre de 1958
A las seis y media de la mañana, Misa de Comunión.
A las diez, en la Iglesia Parroquial, Solemne Misa de Terno, celebrando el Rvdo. Sr. Cura Párroco de Esta localidad D. José Royo Ramo, interpretándose el "TEDEUM LAUDAMOS" de Perossi, por los jóvenes de la localidad, ocupando la Sagrada Cátedra, el Rvdo. D. Fernando Pérez Aísa, Maestro de Ceremonias de la SI. Catedral de La Seo, con asistencia de las Autoridades. Seguidamente, religiosa Procesión que recorrerá el itinerario de costumbre.
A las siete de la tarde, y presidido por las Autoridades, gran Rosario General que saliendo de la Iglesia Parroquial, recorrerá las calles de la población.

4 de Septiembre de 1977
A las diez treinta de la mañana, Misa concelebrada y sermón. Esta ceremonia estará amenizada por el Grupo Folklórico "Los Baturros" que cantarán la Misa Baturra. A continuación de la Misa, Procesión con las Santas Reliquias.
A las cinco de la tarde, Misa Vespertina.
A las nueve treinta de la tarde, Gran Rosario General que recorrerá las calles de Costumbre.
Archivo Muicipal

26 de septiembre de 1948
A las ocho de la mañana, Gran Diana, interpretada por la Banda de Música (en este caso la Banda Provincial, dirigida por D. José Borobia) que recorrerá las calles de costumbre.
A las diez y media y presidida por las Autoridades, Religiosa Procesión que recorrerá el itinerario de costumbre. Seguidamente, en la Iglesia Parroquial, Solemne Misa de Terno, celebrando el Reverendo Señor Cura Párroco de esta localidad D. Julián Vililla Sánchez y ocupando la Cátedra Sagrada el Rvdo, Padre Justo del Espíritu Santo, de los Padres Pasionistas de Zaragoza.
A las doce se repartirán en el Ayuntamiento bonos en metálico a los pobres de la localidad, acto que será amenizado por la Banda de Música. A la misma hora y por el Ayuntamiento, se ofrecerá a las demás Autoridades e invitados un vino de honor.
A las cuatro de la tarde, en el campo de deportes de esta localidad, se celebrará un emocionante encuentro de balompié, organizado por el Frente de Juventudes de este pueblo.
Las imágenes siguientes corresponden a ese partido.

Francisco Porta Barceló


De seis a siete de la tarde, Gran baile popular en la Plaza de España. A esta hora y presidido por las Autoridades, Gran Rosario General, que saliendo del Templo Parroquial, recorrerá las calles de la población
De diez a doce de la noche, Baile-Verbena en la Plaza de España.







Comentarios

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)