domingo, 29 de mayo de 2016

El Retabillo consigue su primer Ocho mil


Este mayo ha dado muchas alegrías al Retabillo, a principios de mes alcanzó el cuarto de millón de visitas en sus seis años de existencia, que también se cumplen a mediados de mayo, por esas mismas fechas el blog alcanzó las más de mil entradas, todo un trabajo que en gran parte de ha visto reflejado en un libro que se publicó en mayo del año pasado, siempre mayo. Pero este mes deparaba una sorpresa y es que desde hace unos tres o cuatro días la estadística interna del blog daba el número de visitas superior a 8.000 mil entre finales de abril y el corriente, (de fecha a fecha) pero se trataba de una cantidad provisional que necesariamente no tenía porque, reflejarse en el cómputo mensual final que es el que vale para la media, aunque por ello no deje de ser importante, pero hoy ya es oficial. Durante el mes de mayo el Retabillo ha tenido más de 8.000 visitas, todo un record. Puntualmente y de manera esporádica se habían alcanzado las siete mil en contadas ocasiones y por motivos muy excepcionales. Generalmente de manera específica las visitas llegan a las seis mil (en meses concretos) y no bajan de las tres mil quinientas o cuatro mil al mes, haciendo una media de cuatro mil mensualmente.

Al principio de esta andadura el Retabillo se ponía topes, generalmente eran mil cada treinta días y de forma espectacular llegar a las dos mil. Cuando llevaba casi un año de vida, alguien me dijo que llegaría a las tres mil, me parecía alucinante, pero poco después pasó esa barrera para quedarse entre los tres mil a los cuatro mil. Luego llegaron los cinco miles que se hacen cada vez más habituales y ahora el Retabillo ha roto un nuevo techo, los Ocho mil, espero que continúe la racha, muchas gracias por seguir al Retabillo y por este apoyo, no deja de ser una señal de ánimo para no reblarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No es nueva

  Calzada en el kilómetro 21 de la carretera entre Castejón y Villanueva, antes del incendio de 2008 Bordeando los altos del Vedao ...