jueves, 2 de diciembre de 2010

Plataneros del pasado

Desde que inició su andadura este blog en junio, hasta el pasado 30 de noviembre, han entrado en sus páginas más de 3.400 visitas, de las cuales un centenar proceden de Estados Unidos. Hay lecturas de Iberoamérica, Europa y en su mayoría de España (3.000).
Precisamente el ultimo día de noviembre pasaron de 500, los visionados de videos en Youtube de los cuales, la mitad corresponden a "Paseando Villanueva". En cuanto al Belén viviente ha recibido en menos de un més, un centenar de visitas.
La mejor plataforma para entrar en este blog ha sido Noticias de Villanueva.
Muchas gracias a todos.

Estas cosas sirven para animar y seguir adelante. Hace unos meses me enseñaron esta fotografía, le pedí a su dueño que me dejara sacar una copia y ahora la cuelgo.
Es el paseo de plataneros que había, hasta hace unos 25 años, entre la torre de Guallart y el rio Gállego, para mí era uno de los lugares más bonitos de Villanueva. De este paisaje tan solo queda el primer árbol a mano derecha de la fotografía y unos pocos al fondo, es una pena que solo nos podamos consolar con la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ana Bolena en Añón de Moncayo

Ana Bolena sobre Añón de Moncayo, una fotografía gentileza de Antonia Abadía Mañana es día de gran fiesta, pues es el día del Rosario. Mañan...