jueves, 10 de marzo de 2011

Los Sitios de Zaragoza desde Villanueva de Gállego

Me cuenta Patry que a partir de la próxima semana, es decir desde el lunes 14 de marzo, la emisora de Radio Olé Zuera pasará a llamarse Cadena SER del bajo Gállego y por tanto desde esta fecha tendrá cobertura desde Villanueva de Gállego hasta Gurrea.
El dial será el mismo 103.2 y el espacio de emisión entre las 12 y las 15 horas. Por lo que a mi respecta el programa de "Con la historia de tú a tú" seguirá emitiéndose los miércoles a las 13 ó 13:30 y por supuesto en el podcast que seguiré colgando en este blog o desde mi página en ivox.

La entrada de hoy, para celebrar la expansión de la emisora a Villanueva, voy a emitir un programa que grabé hace unos meses con este motivo y que trata sobre los Sitios de Zaragoza vistos desde Villanueva de Gállego. El tema no es baladí pues hubo bastantes villanovenses que participaron en los Sitios de Zaragoza y la localidad sufrió bastante en esta contienda, sobre todo en el Segundo cuando fue cuartel de las tropas napoleónicas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Almadía

Hace poco vi por las redes sociales que una persona hablaba sobre “almadías” y enseguida otro le respondía que en Aragón se llamaban “navata...