El año de va, como empezó


He terminado el año como lo empecé. No obstante Nochevieja no es sino un reflejo de todo lo que a uno le ha ido sucediendo durante los doce meses anteriores. Decía una amiga mía que en este día funcionan las mismas pasiones e intereses que el resto del año, pero con más fuerza, quizás por aquello de que el tiempo se acaba y que la rutina de a lo largo de ese tiempo parece más oculta por la marcha de los días, en esa noche se refleja más. Comencé fotografiando el amanecer en el Ebro con el Pilar de fondo y he terminado captando la misma imagen pero al ponerse el sol. La foto no es de hoy, es de ayer, pero da igual, son las últimas instantáneas que han quedado registradas de 2015 en mi cámara.
Un año muy intenso y con mucha actividad, un año del que me quiero quedar con todas aquellas personas que me han demostrado lo que son, a los amigos de verdad y los que no son nada. Pero sobre todo quiero quedarme con los que, en momentos difíciles, me han mostrado todo su apoyo, cariño y afecto, estoy en deuda con ellos, con los que me he reencontrado con los que he encontrado  y con los que estaban allí siempre, a todos gracias.
Me quedo también con las 187 entradas que he subido este año al Retabillo y al reconocimiento que he tenido de instituciones y empresas que se han dirigido a mí, en varias ocasiones, a la media mensual de 5.000 visitas y también al auge de mis podcats, empecé enero con 5.800 descargas y terminé ayer con un poco menos 5.751, en total y a lo largo del año he tenido unas 42.000 descargas de mis programas.. Visitas recibidas de todos los lugares del mundo y también de los más cercanos, a todos ellos gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)