sábado, 5 de marzo de 2016

Arquitectura mudejar en Aragón








Ayer tarde estuve en la presentación del libro La arquitectura religiosa mudéjar del siglo XVI en Aragón, autoedición de la Tesis publicada por Carlos Lasierra Gómez, ocasión que aproveché para saludarle y a la vez para comprar el libro en pendriwe por tan solo 10 € (está también en dos volúmenes y se puede descargar en Ebook).


http://www.bubok.es/libros/243147/La-arquitectura-religiosa-mudejar-del-siglo-XVI-en-Aragon

La verdad es que es un gran trabajo, se lo dije ayer y se lo repito hoy y me di cuenta, una vez más, de como hay gente en esta tierra que con pocos medios y apoyos puede hacer grandes cosas y Carlos es uno de ellos. Como cada loco con su tema, tengo que darle las gracias por el buen tratamiento que ha echo de la Torre mudéjar de Villanueva, aquí aporto dos fotos, una es mía y la otra la conseguí hace unos meses en una página de subastas por internet. A pesar de que la torre aparece muy parcialmente, se puede ver la fachada vieja del ayuntamiento y el edificio del antiguo consistorio justo en frente, no aparece la fuente de la Plaza, así que la instantánea es anterior a 1930, seguramente corresponda al año 27 ó 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tributo de las tres vacas

Los alcaldes roncaleses y baretoneses ante la piedra de San Martín Como viene sucediendo año tras año desde hace casi siete siglos, e...