domingo, 3 de diciembre de 2017

El Pilar de la Virgen al descubierto



Afortunadamente, esta Virgen del Pilar se puede fotografiar, está en Bulbuente, muy cerca de Borja y la he visto hoy. Digo esto porque ayer fui al Pilar y estaba la Virgen sin manto, solo con la columna ya que era día 2 y los días 2 de cada mes el Pilar de la Virgen aparece descubierto, sin manto. Aproveche la ocasión para hacer una foto, fue entonces cuando se me abalanzaron un par no sé, si de caballeros o sacristanes, o espanta perros reconvertidos en espanta fotógrafos, con el fin de impedirme que hiciera una foto a la Virgen como recuerdo y documentación.


Se tendrían que dar cuenta estas personas o quienes les dirigen que el templo del Pilar es visitado por muchas personas de muchos lugares del mundo y que entre otras cosas les gusta llevarse un recuerdo fotográfico de la Santa Capilla y que no se puede estar persiguiendo a cualquier persona que lleve una cámara o aparezca con un móvil, esto no es una buena imagen ni para el Pilar ni para Zaragoza. Se puede entender que se puede estar durante un servicio religioso pero una vez finalizado creo que se debe permitir hacer fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo danzantes de Tardienta (Huesca)

Representación del dance de Tardienta (Huesca) durante la muestra de “Dances en los Monegros” celebrado el sábado 25 de Junio de 2022 en Sar...