El Retabillo cumple 10.000 visitas

Hoy el Retabillo esta de cumple, sobre las siete de esta mañana se ha cumplido la entrada número 10.000, quien me lo iba a decir hace casi un año cuando inicié esta andadura. aunque mi primera publicación fue el 16 de mayo, ese més por tanto cumplimos un añito, las estadísticas contabilizan desde julio, més en el que entraron unas trescientas setenta visitas. En diciembre ya alcanzamos las mil mensuales y desde entonces hasta ahora.

Solo en el més de marzo se alcanzaron las 1.708 entradas, con el día que más veces se ha consultado que fue el 10 de marzo con 181.

La entrada más buscada corresponde a Francisco Pradilla con 622 visitas y el medio más frecuente para entrar en el blog es a través de Noticias Villanueva.
La mayoría de visitas corresponden a España (un 87%) pero México y EE.UU. están empatados a 247, le siguen Argentina con 123 y luego otros países, sobre todo suramericanos y algunos europeos como Francia, pero han llegado hasta aquí desde todas partes del globo, hace unos días tuve una entrada desde Yemen.

Muchas gracias a todos y sobre todo a aquellos que me han animado y se han acercado hasta este blog dejando sus opiniones y comentarios, ellos también han hecho suya esta página.

Comentarios

  1. Enhorabuena por las primeras 10.000 visitas y por el primer año del Retabillo en la red.
    Ndv.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)