Mambrú se fue a la guerra y Patricia vuelve a la radio

¿Quién fue Mambrú? ¿Porqué se fue a la guerra? y sobre todo ¿Porqué ha pasado a la historia con una famosa canción? Esta es la historia y la leyenda del Duque de Malborough, alias Mambrú.


Hay ocasiones en que por extrañas razones de la técnica, la canción que aparece siempre al final, en esta ocasión no se oye. Normalmente pongo una canción que vaya con el tema y como no podía ser de otra manera, en esta tenía que ir la famosa Mambrú se fue a la guerra, que por cierto es en origen una canción de cuna y posteriormente infantil, pero que tiene una carga trágica tremenda y que explica en gran medida la leyenda e historia de este político británico en un claro antecedente de propaganda militar. Bueno como todos los males tienen remedio, en YouTube he encontrado este vídeo ilustrativo:


Unos se van y otros vuelven, en este caso otras. aquí cuelgo unas fotos de la rentrée de Patricia, que ha vuelto de una larga estancia en el extranjero y como se puede apreciar con bastantes ganas de trabajar y de hacer trabajar.

Bien hallada Patry y con está van 12 temporadas.

Comentarios

  1. "Me gusta tu programa. Veo que sabes rodearte bien. Gracias!"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)