Presentación del Retabillo


Ayer tarde, con protestas del Sr. Párroco local porque la presentación coincidía con su misa diaria, por lo que le pido disculpas y también del Alcalde, ya que al cambiar la fecha anterior, ayer coincidía con una Sesión del Pleno del Ayuntamiento que tuvo que adelantarse al miércoles. A las ocho de la tarde dio inicio el acto de presentación de "Villanueva de Gállego: Retabillo de un municipio".
Quiero dar las gracias a la asistencia del Sr. Alcalde de Villanueva, Jesús Gayán, a Adolfo Gómez por su apoyo y a Ana que ha realizado muchas de las fotos que aquí aparecen, también a la presencia de José Manuel Larqué que, como Vicepresidente de la DPZ, nos honró con su presencia y sus palabras. También a la presencia de los concejales Jesús Arnas y Manuela Ferreira. Y por supuesto la de Patricia Navarro con la que recordamos los tiempos de la emisora de SER Zuera y que también hizo alguna foto, ¡¡¡gracias Patricia!!!, también estuvo presente el Gerente de la Universidad San Jorge, al que no pude saludar pero vi, espero hacerlo pronto. Lo cierto es que fue emocionante.
Quiero dar las gracias a los asistentes, que no fueron muchos ya que me dijeron que al coincidir con el puente era mal día (otra protesta), el Salón estaría a medio aforo pero los que vinieron muchos lo hicieron con dos y hasta tres ejemplares para que fueran firmados para sus familiares, lo que indica que era cierto lo de mal día. También he recibidos muchas felicitaciones en privado y la sorpresa de la presencia de Mariló y Fernando que desde las Pedrosas bajaron "de propio" a Villanueva.
Para terminar un recuerdo, por estos días se cumplen los cinco años desde que este blog inició su andadura allá por 2010.







Comentarios

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)