domingo, 5 de mayo de 2019

Los bueyes de San Isidro

Ilustración: Tomás Serrano


Acabo de llegar a casa después de pasar el día contemplando mares de trigo en lo que a mí me gusta llamar la Suessetania o lo que es lo mismo, las llanuras que se extienden entre Monlora y el rio Gállego o lo que es lo mismo la zona más oriental de las Cinco Villas zaragozanas cuando he recibido dos noticias. Una triste, pues me he enterado de que ha fallecido el padre de un amigo de la infancia y a cuyo entierro no he podido acudir, por no haberme enterado antes, desde aquí le mando un cordial abrazo.

La siguiente no solo era inesperada, sino a la vez ilusionante. Muchas veces piensas que lo que haces desde el teclado sirve para poco y si no fuera en ocasiones por las estadísticas de los que te leen se desanimarías, pero que un periodista de fama y casta como Pedro J. Ramírez te cite en uno de sus artículos dominicales eso, sí que no me lo esperaba. La cosa viene de hace tiempo cuando en estas mismas entradas publiqué un podcast sobre San Isidro y la otra una entrada sobre la vida del Santo:

El caso es que Pedro J., vio mi blog o escuchó mi podcast no sé, y le gustó y eso le dio la idea no solo para escribir su editorial de hoy, sino para titularlo así:
“Los  bueyes de San Isidro”
Muchas gracias y en justa contribución me parece oportuno publicar el enlace del artículo que ha publicado en El Español en mi blog, en El Retabillo y por tanto este es el enlace donde aparece publicado el artículo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo danzantes de Tardienta (Huesca)

Representación del dance de Tardienta (Huesca) durante la muestra de “Dances en los Monegros” celebrado el sábado 25 de Junio de 2022 en Sar...