Me citan en el blog del Centro de Estudios Borjanos

Mudanza de cintas en Bulbuente (Zaragoza)

Hoy en el blog que edita el Centro de Estudios Borjanos aparecen dos entradas en las que me se me cita, algo que me alegra bastante ya que considero que éste es uno de los que mejor funcionan en Aragón e incluso se puede considerar como referencia en su especialidad para otros lugares de España. Además y contrariamente a lo que pueda parecer siempre gusta que le citen a uno, aunque sea para bien. 

La primera entrada corresponde a la última representación del paloteado en Bulbuente (Zaragoza) con motivo de la festividad de su patrón San Bartolomé, que se llevó a cabo el pasado 24 de agosto y que debido a las actuales circunstancias, se bailó de una manera y lugares bastante diferentes a los habituales pero, no por ello menos cargado de emoción. Además, el Centro ha aprovechado la ocasión para ilustrar con las fotos que les envié, una importante noticia sobre la antigüedad de esta tradición. 


http://cesbor.blogspot.com/2021/08/el-dance-de-bulbuente-el-mas-antiguo-de.html


La segunda entrada se hace eco del ya famoso pozo artesiano existente en Pozuelo de Aragón. Muchas gracias al “Cesborj” por su atención.

http://cesbor.blogspot.com/2021/08/el-geiser-de-el-pozuelo-de-aragon.html





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)