viernes, 10 de enero de 2014

Franco y el Valle de los caídos

Hoy en Historia aTEAs (TEA FM 98.9) el porqué Francisco Franco está enterrado en el Valle de los caídos:


2 comentarios:

  1. Que no nos gusten las lentejas, no significa que no sean un alimento necesario. ¡Qué bien nos viene a algunos "morrudetes"! A los que no nos gusta la "Historia Gris" de España, que los investigadores hagan un buen plato con ella, añadiendo todos los ingredientes ocurridos, para hacerla equilibrada y más apetitosa. Carlos, me ha gustado mucho tu investigación, el tono aséptico de tu relato, el salpicón de anécdotas y, sobre todo, el "chupito" de licor de Mandrágora del final, que me ha dejado una sonrisa que me durará horas. Buen trabajo, lo voy a recomendar.

    ResponderEliminar
  2. Phineas Theron Recomiendo que lo escuchéis. Un relato de nuestra Historia Gris, muy bien tratado; con objetividad profesional y con anécdotas interesantes. Por si a alguien le repite la comida fuerte, al final nos ofrece un "chupito" de esencia de Mandrágora, que os ayudará a hacer la digestión. Nunca lo había probado, pero me he guardado la receta.

    ResponderEliminar

A vueltas conel 40 aniversario de la Banda de Villanueva de Gállego

Una de mis últimas entradas, la que hace referencia al 40 aniversario de la recuperación de la banda de música en Villanueva de Gállego, cau...