Presentación Fiestas de Zuera


Patricia en plena actuación
 Ayer estuve en la presentación de las Fiestas de Zuera en honor al obispo de Conserans (Francia, departamento del mismo nombre, en los Pirineos) Licerio, o lo que es lo mismo San Licer. Como ya dije en otra entrada, la encargada de hacer la presentación fue mi querida ex jefa, Patricia Navarro, que lo hizo en compañía del no menos carismático locutor Juan Hernández, un gran profesional que sabe enganchar, sobre todo con el público femenino.
Fue una noche de encuentros y reencuentros, allí estaba Mar, Pilar Cura, Mariano y algún que otro ex colaborador de la Emisora, en algunos momentos fue emocionante y la verdad es que, por parte de la Corporación municipal, Patry recibió un cálido homenaje que fue aplaudido por todos.
El acto inició con un video en el que las nuevas chicas que van a representar al pueblo en estas Fiestas, protagonizaban un reportaje haciendo puenting, mientras tanto, en las gradas superiores del pabellón multiusos, las peñas de las nuevas damas habían desplegado pancartas con alusiones a sus amigas. También hubo momentos simpáticos como cuando unos niños, que ejercían de "pajes" subieron al escenario con una bandeja que llevaba las coronas y las bandas que se iban a imponer a las reinas entrantes. Otro momento emocionante fue cuando Juanjo bajó del escenario en busca de la madre de una de las reinas para que cantara un jota y al final del acto cuando Antonio Bolea, alcalde Zuera, entregó un ramo de flores a Patricia, también hubo otro para Juanjo por cierto. El fin del acto fue espectacular con efecto de humo, etc.
Por mi parte enhorabuena a las Reinas de las Fiestas entrantes y suerte a las salientes, así como felicidades a todos.

Vista del escenario
 
Reinas de las Fiestas de Zuera 2014























ALGUNOS MOMENTOS DE LA NOCHE




Comentarios

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)