El otro día asistí tarde, pero asistí, a la presentación del libro de Pilar Saura sobre el Venerable Mercedario Fray Juan de Molina, en la iglesia de Altabás en el Arrabal y junto al Puente de Piedra y muy cercano por tanto al convento de San Lázaro que era la casa de los Mercedarios en Zaragoza.
Hablamos el tiempo justo para lamentarnos sobre la suerte de la torre de San Miguel, hacernos una foto, hacerle yo a ella alguna y poco más, pues tenía que marchar a Carenas, que es el pueblo de Fray Juan y donde vive parte de su familia.
Además tuve una entretenida conversación con alguno de los miembros de la Asociación Tío Jorge del Arrabal con quienes comenté sobre la vida de este héroe de los Sitios y el Royo del Rabal, así como un poco de historia de este histórico barrio zaragozano, en definitiva la cosa fue breve pero entretenida.
Muchas gracias a Pilar por invitarme y aquí dejo constancia del acto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Luisa Orobia entrenando junto con Pilar Fanlo Como estamos en tiempo de Juegos Olímpicos, o al menos con el resacón que dejan uno de est...
-
Las Lomas en obras Nace una ciudad: Las Lomas del Gállego Con este gran titular amanecía la página 26 del He...
-
El infantil juego de la Oca, esconde tras de sí todo un simbolismo y filosofía y vida que nos remonta a la Edad Media y al camino ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario