viernes, 8 de abril de 2022

Video sobre el doctor Blanco Cordero




Hace unos meses, se puso en contacto conmigo Luis Miguel Díez. Había leído la entrada que publiqué en su día en “ElRetabillo” sobre el doctor Blanco Cordero y me dijo que estaba investigando sobre la vida de este médico con el fin de realizar un documental sobre él y, que si le podía dar algo más de información sobre el tema, la verdad es que casi todo lo que sabía sobre el doctor está en esta entrada y poco pude ampliarle. 

Hoy recibido el video que ha publicado en YouTube en el que me cita, por lo cual quiero darle las gracias aunque la información que el maneja y que da, es mucho mayor que la que humildemente yo expresé en su día. Le he dado la enhorabuena y ahora lo repito aquí. Me parece un vídeo muy bien diseñado, bien trabajado y documentado, además no es muy largo, apenas 30' pero bien estructurado. Un esfuerzo que merece la pena ser visto. Además nos ofrece una visión del personaje mucho más dramática de lo que parece en un principio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo de paloteado, Castejón de Monegros

Representación del dance de Castejón de Monegros (Huesca) durante la muestra de “Dances en los Monegros” celebrado el sábado 25 de Junio de ...