sábado, 6 de enero de 2018

Perfomance en el Paraninfo

Martín Montejano

Ayer por la mañana cuando acudía a su trabajo, madrugador como siempre Martín, el Conserje del Paraninfo se encontró con esta imagen en las escaleras principales del edificio, la verdad es que impresionaba. A veces piensas, las cosas que te pierdes por estar de vacaciones, pero bueno no le tengo envidia. Preguntó a los señores sentados que estaban en la puerta sobre ¿Quién había hecho aquello? Uno dijo que él no había sido y miró para su izquierda. El aludido, que es Miguel Servet, está muy mayor y todavía permanecía dormido. Ignacio de Asso dijo que él tampoco sabía nada, que bastante llevaba con el constipado que tenía, como para entretenerse en esas cosas y el cuarto en cuestión le respondió con un tajante “a mí que me registren” el caso es que la cosa quedó ahí y Martín que es muy sensible hizo unas fotos y dejó que los “moñacos” siguieran en su sitio.

Martín Montejano

Así estuvieron todo el día, vino la tele, pasó mucha gente pero, por la tarde pasó la cabalgata, los que querían ver mejor a Sus Majestades, se subieron sin ningún rubor a las escaleras del Paraninfo y dejaron la obra de arte echa un desastre, así estaba esta mañana, una pena, pero todavía nadie sabe nada de ¿Quién ha sido? ni ¿Qué significa esa perfomance? y es que los cuatro próceres de la puerta han visto tantas cosas, que prefieren ser discretos y así llevan 125 años. Por cierto Felicidades que los cumplen este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo danzantes de Tardienta (Huesca)

Representación del dance de Tardienta (Huesca) durante la muestra de “Dances en los Monegros” celebrado el sábado 25 de Junio de 2022 en Sar...