lunes, 1 de enero de 2018

Lo mejor del final del año 17


No me puedo quejar sobre como Producciones El Retabillo ha terminado el año, o como lo ha empezado, todo según se mire. Según las listas de seguimiento de podcast durante el último, los programas de radio que emite el Retabillo han llegado a las 13.769 descargas/visitas, en este punto quisiera agradecer a Andrea Bonafonte y a Luko5cobertura su colaboración. Este “empentón” nos ha permitido llegar a las 66.000 descargas/escuchas a lo largo del 2017. La culpa de este subidón la tiene el podcast:
Emitido a partir del día 15 de diciembre, consiguiendo dos días después un pico de escuchas/descargas que sobrepasaba las 4.000 en un día, de las cuales, corresponden a la emisión de Belchite unas 3.600. Más o menos la mitad de lo que llega a lograr en un solo día, cualquier podcast de los más famosos o populares del país, vamos que hay motivos para estar contentos. Como toda alegría no es plena, quizás para motivarnos a saltar el listón, las escuchas/descargas de este programa han llegado a las 9.795 durante el mes de diciembre, rozando las 10.000. Por eso digo que casi, casi hemos llegado a esa barrera psicológica, quizás para motivarnos a seguir adelante. No quiero olvidar que la mitad de este éxito se la debo a la plataforma TEA FM, sin cuyo apoyo mediático no lo habríamos conseguido, muchas gracias Chuse y ya sabes lo contento que estoy y agradecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo de paloteado, Castejón de Monegros

Representación del dance de Castejón de Monegros (Huesca) durante la muestra de “Dances en los Monegros” celebrado el sábado 25 de Junio de ...