Ofrenda al Pilar 2015


Cada vez hay más flores y cada vez el manto es más ancho, aunque no se si más alto, pero quisiera hacer una anotación al tema. Me parece muy mala idea esa de que la gente se pueda subir hasta los pies de la Virgen sobre todo porque hay muchas personas que desde abajo sacan fotos y sinceramente no creo que sirva de gusto, sobre todo a los que no son de Zaragoza, que en su recuerdo de la Ofrenda les aparezca un montón de "bichos" por ahí que nadie sabe quienes son o de donde ha salido.

Además ahora que se protege tanto la imagen privada, el respeto a la intimidad de las creencias y otras muchas cosas que en un momento dado y por el puro interés crematístico de un Ayuntamiento, saltan por los aires todos los derechos.

Comentarios

  1. Te voy a decir mi opinión sin querer ofender a nadie, la VIrgen se ha convertido en un puro negocio/espectáculo,me explicó.....además de lo de la foto que venga narices...no habrá ángulos desde donde los visitantes se puedan llevar un recuerdo, pero alguien hará un buen negocio, me perece mas bochornoso esa publicidad gratuita que se hacen algunas empresas colocando sus logos a cada cual más grande a los pies de la Virgen .l

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)