domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Viva España!: con honrra

Como dijo un clasico: ¡Viva España! con honra

1 comentario:

  1. ¡VIVA ESPAÑA! con HONRA , sí SEÑOR, la honra y el auténtico patriotismo(no patrioterismo)de los hombres y mujeres de bien, que darían la vida por sus padres, por sus hijos, por sus hermanos, por sus amigos, por su pueblo y por su patria, frente a esta sociedad de hedonismo, egoísmo, hipocresía, traición, ingratitud y crueldad. "Al rey la vida y la hacienda se ha de dar, pero el honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" Calderón de la Barca. Un abrazo, Carlos. Jesús Royo.

    ResponderEliminar

No hay 5º. malo

De nuevo, “Eso no estaba en mi libro de Historia de Aragón” vuelve a salir en la lista de los libros más vendidos en Aragón, según el suplem...