martes, 26 de julio de 2016

Desde la terraza del Goya, ayer y hoy

Gentileza de Pilar Sacacia y de Enrique y Carlos Baudín Sacacia
Una visión peculiar de la terraza del Goya ayer y hoy. La fotografía antigua se ven restos de nieve y la acequia en trabajos de canalización y cubrimiento con viejos camiones que atraviesan la carretera y algunos edificios que han desaparecido y otros que aun subsisten, todo un recuerdo que merece la pena rescatar en vísperas de las Fiestas de Villanueva de Gállego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay 5º. malo

De nuevo, “Eso no estaba en mi libro de Historia de Aragón” vuelve a salir en la lista de los libros más vendidos en Aragón, según el suplem...