lunes, 27 de septiembre de 2021

Presentación libro Guerra Independencia en Castejón de Valdejasa


El sábado por la tarde estuve presentado mi libro sobre la Guerra de Independencia en Castejón de Valdejasa (Zaragoza) hacía buena tarde y en el amplísimo pabellón municipal, nos reunimos un par de centenares de personas, era aforo limitado. El acto no fue muy largo pero si emotivo, abrió plaza Julio, el concejal con cuyo apoyo este libro no habría sido posible. Tras presentarme hice el uso de la palabra, la cosa gustó y terminó el acto el Sr. Alcalde; Eduardo Luna a quien también agradezco sus palabras. Firmé muchos ejemplares y aun se quedaron algunos sin firmar, no obstante me llevo un buen recuerdo de esa tarde en Castejón. Gracias a todos y espero que guste. 

Quisiera agradecer la asistencia de Isabel Lasobras, diputada por Zaragoza en las Cortes de Aragón así como a su hermano un entusiasta por la historia local que nos hizo la foto de “familia”. También quisiera agradecer la asistencia de José Luis Ona que hizo el resto de fotos que se publican en este blog.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo de paloteado, Castejón de Monegros

Representación del dance de Castejón de Monegros (Huesca) durante la muestra de “Dances en los Monegros” celebrado el sábado 25 de Junio de ...