sábado, 2 de enero de 2021

Cabo de año del Retabillo 2020


El cabo de año es una buena oportunidad para repasar lo que ha sido la actividad del Retabillo en estos últimos atípicos 12 meses. Lo que más me gusta de esta revisión es contemplar el mapa con los países machados que significa los lugares desde donde han accedido a este blog a lo largo de 2020. Sorprende la cantidad de países y en ocasiones rarísimos en los que nos leen, lo más chocante es la llamada “zona desconocida” o “región desconocida” ¿Qué será esto? ¿Los extraterrestres también nos leen? ¿Nos vigilan? no lo sé, pero su misterio tiene la verdad. También cabe destacar que desde el verano nos ven desde los Emiratos Árabes ¿Será Campechano? Vete a saber. 

Seguidamente el mapa de situación donde aparecen los lugares desde los que nos visitan, la lista de países que más veces han entrado en el blog y finalmente las entradas más leídas, en total el Retabillo ha tenido casi 6.000 visitas este año, muchas gracias a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo danzantes de Tardienta (Huesca)

Representación del dance de Tardienta (Huesca) durante la muestra de “Dances en los Monegros” celebrado el sábado 25 de Junio de 2022 en Sar...