viernes, 31 de diciembre de 2021

Podcast en Ivoox durante 2021


Hace unos días recibí una felicitación de la plataforma Ivoox por el trabajo que según ellos, he realizado a lo largo de todo este año, ya que he llegado a colgar 41 podcast, correspondientes a otros tantos programas de Historias aTEAs y se superado la barrera de las 30.000 escuchas/descargas a lo largo de todo 2021. La emisión que más se ha escuchado a lo largo de este año es el que publiqué con motivo del 5 de marzo y que estaba dedicado a "Carlos VII: el pretendiente carlista que pudo reinar" con 556 descargas/escuchas. Seguido de otra historia que atrae mucho; "María Cristina de Borbón: reina gobernadora del sexo y dinero" y en tercer lugar por un programa titulado "¿Qué han hecho los romanos por nostros?" parafraseando a los Monthy Python en "La vida de Brian". 

Encabeza la lista de escuchas España con 28.000, seguida de varios países hispanoamericanos; aunque en cuarto y quinto puesto se encuentran Reino Unido y Estados Unidos con unas mil escuchas entre los dos. Desde que comencé con las emisiones hace 11 años, he tenido un total de 382.186 descargas/escuchas, con un promedio anual de casi 35.000 descargas/escuchas. Aunque quizás la mejor noticia es que, a lo largo de este año se han suscrito a mi canal de podcast de Historias aTEAs 359 suscriptores. Bueno un estímulo más para seguir en la brecha y una ocasión para dar las gracias a todos aquellos que han oído, seguido o descargado alguno de mis programas y también agradecer a todos aquellos que han dejado sus comentarios y que me han dado ánimos para estar a este lado del receptor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conferencia en la casa de Aragón en Madrid

La casa de Aragón en Madrid, me ha invitado a impartir una conferencia el próximo jueves 27 de enero a las 19 horas en sus locales ubicados ...