Entrega del Libro de Añón en el Centro de Estudios Borjanos

La fotografía que nos hizo la simpática becario que don Manuel 
tiene en el Centro

El blog del Centro de Estudios Borjanos se ha hecho eco de la donación que hice la semana pasada de un ejemplar de mi último libro sobre el “Paloteado en Añón de Moncayo” (Zaragoza). Fue un acto emotivo pues fue don Manuel Gracia Rivas quien me animó a escribirlo. Me recibió por la puerta grande del centro y además, se puso la corbata y la chaqueta para la foto, cosa que agradezco. Al igual que la amabilidad con la que siempre me trata. Espero que esta obra sirva para que su proyecto de que el “Dance” y el “Paloteado” aragonés, sea declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, salga adelante. Sin duda es una iniciativa que merece la pena. 

Muchas gracias por su reseña a la que tan solo puntualizaré en una cosa. Ho han colaborado vecinos de Ainzón, sino de Añón, supongo que como casi siempre el maldito corrector de estilo le ha jugado una mala pasada, eso es lo malo que tienen estas cosas; que muchas veces lo que crees que has escrito no corresponde con lo que terminas escribiendo. 

Por cierto me contó que fue él quien sacó la noticia del famoso Ecce Homo en su blog y como en cuestión de horas, le llamaron de Nueva York interesados por el tema.



https://cesbor.blogspot.com/2022/08/libro-sobre-el-dance-de-anon.html?fbclid=IwAR0Y8ncWaEHf4PuUjgX2xMJVD-8EzdiwD1OPyV0_BYPbAUTcxMDn0FAXcgI



Comentarios

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)