martes, 7 de abril de 2020

Rainiero de Mónaco



Hoy se nos incorpora Andrea Bonafonte en las labores de locución e introducción y vamos a recordar a Rainiero de Mónaco y Grace Kelly en el aniversario del fallecimiento del primero, y también vamos a rescatar una canción de la primera movida madrileña interpretada por Moncho Alpuente y que algunos recordarán por su inicio: “mi amor primero es por la hija de Rainiero”.

https://www.ivoox.com/rainiero-monaco-audios-mp3_rf_49715263_1.html


Fuentes:
Font, Consuelo. “ Rainiero: un carismático genio de las finanzas a quien Mónaco se lo debe todo. La otra crónica del Mundo, Lunes, 6 abril 2020

A. Rodríguez, “Rainiero de Mónaco: los datos más curiosos de su vida en el 15º aniversario de su muerte” en Vanitatis (6 de abril de 2020).

Gente y Estilo: “15 años de la muerte de Rainiero de Mónaco y su apasionante vida junto a Grace Kelly” en ABC diario (6 de abril de 2020).

Música:
Moncho Alpuente & los Kwai. Carolina querida, Lp Souvenir publicado en 1980.
M-clan de su disco “Sin enchufe” publicado en 2001.
Carolina
Maggie despierta, versión de la canción Maggie way compuesta por Rod Stewart y Marin Quittenton cuya letra se puede aplicar a la segunda hija de Rainiero, Estefanía.

Fotografia: Rainiero de Mónaco y Grace Kelly el día de su boda.
Colabora: Andrea Bonafonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Territorio OTAN

En azul oscuro los estados miembros de la OTAN Se celebra en Madrid la cumbre de la OTAN, una buena oportunidad para repasar la historia del...