martes, 7 de abril de 2020

Rainiero de Mónaco



Hoy se nos incorpora Andrea Bonafonte en las labores de locución e introducción y vamos a recordar a Rainiero de Mónaco y Grace Kelly en el aniversario del fallecimiento del primero, y también vamos a rescatar una canción de la primera movida madrileña interpretada por Moncho Alpuente y que algunos recordarán por su inicio: “mi amor primero es por la hija de Rainiero”.

https://www.ivoox.com/rainiero-monaco-audios-mp3_rf_49715263_1.html


Fuentes:
Font, Consuelo. “ Rainiero: un carismático genio de las finanzas a quien Mónaco se lo debe todo. La otra crónica del Mundo, Lunes, 6 abril 2020

A. Rodríguez, “Rainiero de Mónaco: los datos más curiosos de su vida en el 15º aniversario de su muerte” en Vanitatis (6 de abril de 2020).

Gente y Estilo: “15 años de la muerte de Rainiero de Mónaco y su apasionante vida junto a Grace Kelly” en ABC diario (6 de abril de 2020).

Música:
Moncho Alpuente & los Kwai. Carolina querida, Lp Souvenir publicado en 1980.
M-clan de su disco “Sin enchufe” publicado en 2001.
Carolina
Maggie despierta, versión de la canción Maggie way compuesta por Rod Stewart y Marin Quittenton cuya letra se puede aplicar a la segunda hija de Rainiero, Estefanía.

Fotografia: Rainiero de Mónaco y Grace Kelly el día de su boda.
Colabora: Andrea Bonafonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hierogamia: el matrimonio sagrado

La hierogamia ha sido mal interpretada tradicionalmente como una forma de prostitución, pero en realidad se trataba de una manera de legitim...