lunes, 11 de mayo de 2020

Turkmenistan, el Retabillo y sus diez años de vida

Asjabad (capital de Turkmenistan)


En los últimos días ha habido una importante afluencia de visitantes a las entradas del Retabillo. Casi cuatrocientas visitas en la última semana procedentes de Turkmenistán, un país situado en plena estepa central asiática; entre Siberia, Afganistán e Irán. Quisiera agradecer su interés por este blog y las cosas que en él se dicen. Sé del interés que existe en ese país por todo lo referente a España, su historia y su cultura y es de agradecer que se interesen por El Retabillo, muchas gracias por su interés y bienvenidos. Lo mismo tendría que decir de zonas tan alejadas de España como Hong Kong y 144 visitantes de una “región desconocida”.

Aprovechando la coyuntura  decir que España es el país con más visitas, seguido de Estados Unidos, Alemania, Rusia y la vecina Francia. También las hay de lugares tan lejanos como Japón y la India (con casi 10.000) luego están otros países como México y Eslovaquia. Muchas gracias a todos, vosotros también hacéis el Retabillo.

Historial del número de visitas al Retabillo en estos 10 años



Visitas al Retabillo en la última semana



1 comentario:

  1. Hola Carlos,no llegó a enterarme bien dónde está El Retablillo.
    Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar

Conferencia en la casa de Aragón en Madrid

La casa de Aragón en Madrid, me ha invitado a impartir una conferencia el próximo jueves 27 de enero a las 19 horas en sus locales ubicados ...