lunes, 11 de mayo de 2020

Turkmenistan, el Retabillo y sus diez años de vida

Asjabad (capital de Turkmenistan)


En los últimos días ha habido una importante afluencia de visitantes a las entradas del Retabillo. Casi cuatrocientas visitas en la última semana procedentes de Turkmenistán, un país situado en plena estepa central asiática; entre Siberia, Afganistán e Irán. Quisiera agradecer su interés por este blog y las cosas que en él se dicen. Sé del interés que existe en ese país por todo lo referente a España, su historia y su cultura y es de agradecer que se interesen por El Retabillo, muchas gracias por su interés y bienvenidos. Lo mismo tendría que decir de zonas tan alejadas de España como Hong Kong y 144 visitantes de una “región desconocida”.

Aprovechando la coyuntura  decir que España es el país con más visitas, seguido de Estados Unidos, Alemania, Rusia y la vecina Francia. También las hay de lugares tan lejanos como Japón y la India (con casi 10.000) luego están otros países como México y Eslovaquia. Muchas gracias a todos, vosotros también hacéis el Retabillo.

Historial del número de visitas al Retabillo en estos 10 años



Visitas al Retabillo en la última semana



1 comentario:

  1. Hola Carlos,no llegó a enterarme bien dónde está El Retablillo.
    Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar

Territorio OTAN

En azul oscuro los estados miembros de la OTAN Se celebra en Madrid la cumbre de la OTAN, una buena oportunidad para repasar la historia del...